¿Cómo lograr una sonrisa perfecta?
Los dientes blancos son sinónimo de salud dental y te brindan seguridad, hay pocos gestos que transmiten una actitud positiva tanto como una sonrisa, si nos sentimos cómodos con el aspecto de nuestros dientes nos sentimos más seguros y nuestras relaciones sociales fluyen con mayor naturalidad, por esto la salud y estética de nuestros dientes adquiere cada día más peso.
Es por ello que te dejo una pequeña lista de cosas que podrían ayudar a mantener una sonrisa impecable:
Pasos
- El hilo dental remueve la placa y los residuos que provocan enfermedades en los dientes y encías, pule la superficie de los dientes y controla el mal aliento. Al usar hilo dental a diario, aumenta la posibilidad de mantener sus dientes toda la vida y disminuye la probabilidad de padecer enfermedad en las encías.
Al dejar de fumar se reduce el riesgo de infecciones y patologías periodontales: tus encías estarán a salvo y, al producir más cantidad de saliva, mejorará la capacidad de tu cuerpo de neutralizar la placa bacteriana.
Existen productos que, debido a sus compuestos cromo génicos, provocan cambios en nuestra tonalidad dental y por ello, tenemos que tener especial cuidado a la hora de consumirlos.
Consumir agua religiosamente puede ayudar con nuestro cabello, piel y uñas, y también es beneficioso para nuestros dientes. El agua potable es beneficioso para tu sonrisa desde el fluoruro en el agua puede ayudar a combatir las caries naturalmente, lo que lo convierte en uno de los más fáciles y más beneficiosas de cosas que usted puede hacer para mantener su sonrisa saludable y fuerte.
Como extra a estos consejos puedes usar el carbón activado este es un polvo fino, negro e inoloro que se usa frecuentemente en salas de emergencia para tratar las sobredosis. Sus propiedades absorbentes de toxinas tienen una amplia variedad de usos medicinales y cosméticos.
Blanqueador dental de Ópalo beauty
Blanqueador Dental
El blanqueador dental de Ópalo Beauty tiene como ingrediente principal el carbón activado, por ello te ayuda a eliminar manchas de manera natural, su uso es muy sencillo, todo lo que debes hacer es humedecer un poco tu cepillo, aplicar el producto sobre la pasta que uses normalmente y lavar por 3 minutos sin olvidarte de cepillar tu lengua, luego enjuaga y sigue tu rutina dental.
Se recomienda usarlo una vez a la semana, de esta manera aprovecharemos los beneficios del carbón activado y lograras dientes blancos y sanos.