Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se produce de forma natural en los tejidos y órganos de nuestro cuerpo, pero se concentra en su gran mayoría dentro de las diferentes capas de la piel, permitiendo que ésta se mantenga hidratada y flexible, generando colágeno y elastina.

Al tener la capacidad de retener el agua, el ácido hialurónico permite la hidratación de la epidermis ya que reconstruye las fibras que sostienen los tejidos. Dicho en otras palabras, el ácido hialurónico es un gran aliado para tu piel pues tiene la función de darle volumen, forma y evitar las arrugas de las que tanto queremos huir.

Sin embargo, como es algo que produce nuestro cuerpo, es normal que cuando envejecemos producimos cada vez menos,Esto significa que la piel pierde la capacidad de conservar la humedad, lo que resulta en una pérdida de firmeza y flexibilidad. Además, cuando la piel está deshidratada, esto puede manifestarse en líneas más finas y visibles, flacidez y falta de brillo, por lo que conseguirlo de manera externa es una gran idea.  

El ácido hialurónico aplicado tópicamente, con sus poderosas propiedades hidratantes, puede ayudar a frenar y corregir los efectos del envejecimiento, dejando la piel humectada y más suave. Estas capacidades hidratantes y sus efectos posteriores hacen que el ácido hialurónico sea un ingrediente fundamental en los productos para el cuidado de la piel.

Eterna Juventud

SERÚM FACIAL

Este es el encabezado

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here

Mantente conectada

Posts relacionados

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Hablar con un asesor
1
¿Tienes alguna duda?
Hola ¿Cómo te puedo ayudar?