Champú sólido ¿Mejores que el champú líquido? ¿Qué son y cómo funcionan?

Champú sólido ¿Mejores que el champú líquido? ¿Qué son y cómo funcionan?

Seguramente te preguntas qué ventajas tiene lavarse el cabello con un champú sólido o si lo único que ayuda a proteger el medioambiente ya que no se genera tanta basura con este producto.

Primero que nada, tenemos que definamos que es un champú sólido, son como jabones sólidos en apariencia, pero muuuy diferentes en su composición cuentan con un PH más suave y, por lo tanto, no dañan el cuero cabelludo, elaborados bajo fórmulas que no contienen grandes cantidades de agua y todo lo que ves son activos de plantas junto a una base de ingredientes limpiadores naturales.

Entre las ventajas y beneficios del champú sólido es que requiere menos agua en su elaboración y por lo tanto no es necesario agregarle parabenos, emulsionantes, siliconas, ni sulfatos y por supuesto no necesita ser envasado.

Actualmente en el mercado existen un sinfín de marcas de champús sólidos, pero, aunque todos sean parecidos a la vista no cuentan con las mismas formulaciones en sus componentes.

Ópalo Beauty solo usa ingredientes naturales. Su champú sólido está basado en fórmulas de jabonería tradicional y aceites naturales.

Beneficios de usar champú sólido

  1. Su concentración y su falta de agua hace que el champú sólido dure dos veces más que un bote de champú líquido y, por lo tanto, ahorres dinero en tu bolsillo.

Al no llevar casi agua, los activos botánicos se concentran en cuero cabelludo a la vez que hidratan, nutren y evitan el efecto frizz del cabello.

Gracias a los tensioactivos naturales, limpian suavemente el cabello equilibrando el exceso de sebo y recuperan el brillo y volumen del cabello.

 Al no contener plásticos son la mejor opción para cuidar el medio ambiente.

Al no ser líquidos, no tienen restricciones para llevarlos de viaje en el equipaje de mano.

Al no ser líquidos, no tienen restricciones para llevarlos de viaje en el equipaje de mano.

Mantente conectada

Posts relacionados

Compartir:

Hablar con un asesor
1
¿Tienes alguna duda?
Hola ¿Cómo te puedo ayudar?