¿Cómo lograr una sonrisa perfecta?

¿Cómo lograr una sonrisa perfecta?

Los dientes blancos son sinónimo de salud dental y te brindan seguridad, hay pocos gestos que transmiten una actitud positiva tanto como una sonrisa, si nos sentimos cómodos con el aspecto de nuestros dientes nos sentimos más seguros y nuestras relaciones sociales fluyen con mayor naturalidad, por esto la salud y estética de nuestros dientes adquiere cada día más peso.

 Es por ello que te dejo una pequeña lista de cosas que podrían ayudar a mantener una sonrisa impecable:

Pasos

  1. El hilo dental remueve la placa y los residuos que provocan enfermedades en los dientes y encías, pule la superficie de los dientes y controla el mal aliento. Al usar hilo dental a diario, aumenta la posibilidad de mantener sus dientes toda la vida y disminuye la probabilidad de padecer enfermedad en las encías.

Al dejar de fumar se reduce  el riesgo de infecciones y patologías periodontales: tus encías estarán a salvo y, al producir más cantidad de saliva, mejorará la capacidad de tu cuerpo de neutralizar la placa bacteriana. 

Existen productos que, debido a sus compuestos cromo génicos, provocan cambios en nuestra tonalidad dental y por ello, tenemos que tener especial cuidado a la hora de consumirlos. 

Consumir agua religiosamente puede ayudar con nuestro cabello, piel y uñas, y también es beneficioso para nuestros dientes. El agua potable es beneficioso para tu sonrisa desde el fluoruro en el agua puede ayudar a combatir las caries naturalmente, lo que lo convierte en uno de los más fáciles y más beneficiosas de cosas que usted puede hacer para mantener su sonrisa saludable y fuerte. 

Como extra a estos consejos puedes usar el carbón activado este es un polvo fino, negro e inoloro que se usa frecuentemente en salas de emergencia para tratar las sobredosis. Sus propiedades absorbentes de toxinas tienen una amplia variedad de usos medicinales y cosméticos.

Blanqueador dental de Ópalo beauty

Blanqueador Dental

Carbón Activado

Este es el encabezado

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here

El blanqueador dental de Ópalo Beauty tiene como ingrediente principal el carbón activado, por ello te ayuda a eliminar manchas de manera natural, su uso es muy sencillo, todo lo que debes hacer es humedecer un poco tu cepillo, aplicar el producto sobre la pasta que uses normalmente y lavar por 3 minutos sin olvidarte de cepillar tu lengua, luego enjuaga y sigue tu rutina dental. 

Se recomienda usarlo una vez a la semana, de esta manera aprovecharemos los beneficios del carbón activado y lograras dientes blancos y sanos. 

Mantente conectada

Posts relacionados

Compartir:

Hablar con un asesor
1
¿Tienes alguna duda?
Hola ¿Cómo te puedo ayudar?