Beneficios del agua de rosas

Al igual que otras partes de tu cuerpo, la piel necesita agua para mantenerse saludable y funcionar mejor. El agua de rosas es un producto que por su composición puede ayudarte a hidratarla y darle otros cuidados. El tónico de agua de rosas puede ayudarte a tener una piel sana y bella. Esto se debe a que es una fuente de antioxidantes y vitaminas. Los antioxidantes del agua de rosas contribuyen a evitar los daños de los radicales libres en la piel. Así puede prevenir el envejecimiento prematuro y algunas lesiones ocasionadas por el medio ambiente. 

Sus principales usos son limpiar la suciedad y el aceite que deja el limpiador facial, cerrar los poros. De esta manera, protege, restaura e hidrata la dermis, además de equilibrar los niveles de PH de la piel reduciendo los brotes y previniendo cualquier sequedad. 

Pero estos no son todos los beneficios de este tónico aquí te dejamos algunos de ellos:

  1. Cuando se utiliza regularmente, puedes esperar un tono de piel más unificado y menos acné, así como menos brotes de eccema. Esto se debe a que el tónico de agua de rosas ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a desobstruir los poros. Con el uso regular del tónico de agua de rosas, no tendrás que volver a sufrir de espinillas, ya que las eliminará antes de que aparezcan.

Debido a que está elaborado con pétalos de rosa a través del mismo proceso que el aceite de rosa, ofrece muchos de los beneficios de este aceite, incluye la regeneración y la reafirmación de la tez.

Sus propiedades reafirmantes ayudan a suavizar la tez, lo que no sólo ayuda a que las patas de gallo y otras arrugas alrededor del rostro sean menos visibles. sino que también trabaja para evitar que se formen nuevas arrugas.

Cuando la superficie de la piel se rasga por un corte superficial o un rasguño, el suave tónico no causará escozor ni molestias. El agua de rosas también tiene propiedades antibacterianas. Es antiinflamatorio y ayuda a mantener la zona limpia para que la piel se cure más rápidamente.

Agua De Rosas "Tonificante"

Este es el encabezado

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here

Mantente conectada

Posts relacionados

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Sólo este MES 10% de descuento

En toda la tienda. Pide el cupón el chat de WhatsApp

Hablar con un asesor
1
¿Tienes alguna duda?
Hola ¿Cómo te puedo ayudar?